Bordados Villena se fundó en el año 1997, descendiente de una empresa pionera en el sector del bordado de Villena lo que nos hace contar con una gran experiencia y un gran saber hacer.

Comenzamos trabajando exclusivamente para el sector del zapato infantil y con los años hemos ampliado los campos de trabajo al sector textil, especializándonos en los últimos años en bordados en trajes de moros y cristianos, trajes regionales, trajes de Villenera o trajes de Alicantina.

En las instalaciones de Bordados Villena disponemos de 13 máquinas con distintos campos de trabajo para adaptarnos a cualquier tipo de bordados. La mayoría de nuestras máquinas están preparadas para grandes producciones, alguna de ellas es capaz de bordar sobre la prenda confeccionada. Se realizan bordados en continuo de hasta 6 metros de largo y bordados de grandes dimensiones, 1×1 m y 1.80 x 1.40 m. Este último bordado lo realiza una máquina exclusiva de Bordados Villena y es una de las máquinas con el campo de trabajo más grande que hay en España.

Contamos en nuestras instalaciones con una máquina de grabado láser, en la que se pueden hacer grabados de imágenes, logos, textos… o cortes perfectos y definidos sobre cualquier tipo de material.