Bordados en calzado infantil
El calzado infantil es un producto muy delicado y que necesita mucha precisión para tener un buen acabado. Este tipo de calzado necesita un trabajo muy minucioso durante su confección porque al tener un tamaño tan reducido hay que mantener bien los diseños de los bordados en todos los zapatos para que se puedan apreciar todos los detalles desde la talla más pequeña a la más grande.
Diferentes tipos de pieles o telas se utilizan para realizar el calzado infantil, se busca siempre lo mejor para los pies de los más pequeños, y un buen dibujo bordado aporta ese toque de diseño y distinción que junto con la calidad del producto le confieren al calzado infantil un valor que puede ser decisivo en la adquisición del producto.
En las instalaciones de Bordados Villena, estamos equipados con maquinaria adecuada y personal cualificado para que este trabajo ser realice como es debido, con mimo y precisión para conseguir un resultado óptimo en los zapatos. Además, los bordados en calzado infantil suelen tener diseños con formas sinuosas, redondeadas y fantasía que si no están bien realizadas con la máquina de bordar conseguirán el efecto contrario al deseado en el zapato. Antes de empezar a realizar todos los bordados se realiza una muestra para que el cliente vea el resultado y compruebe la calidad de nuestros productos, para posteriormente realizar la tirada de todos los pares que se vayan a realizar.