Sorteo estandartes Fiestas de Moros y Cristianos Villena 2014

¡Hemos preparado un sorteo para todos vosotros! Vamos a sortear un estandarte bordado de tu comparsa para estas Fiestas de Moros y Cristianos de Villena 2014. El sorteo es muy sencillo, hay 3 pasos a seguir para poder conseguir un estandarte de tu comparsa gratis. Lo primero que debéis hacer es dar a “me gusta” a la página de Bordados Villena, poner un comentario en la foto diciéndonos cual es vuestra comparsa de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena y compartir esta foto en vuestro muro. Entre todos los participantes se sorteará un estandarte, ¡así que mucha suerte! El sorteo será efectivo desde hoy día 30 de Junio de 2014 hasta el 7 de Julio de 2014.

sorteo estandartes fiestas de moros y cristianos 2014 villena

Desde Bordados Villena queremos que tu balcón no se quede sin su estandarte para estas Fiestas de Moros y Cristianos de Villena 2014, por ello realizamos un sorteo para que puedas conseguir el estandarte de tu comparsa de forma gratuita y así disfrutar de las Fiestas de la mejor forma posible y presumiendo de comparsa.

En septiembre las calles de Villena se adornan con los estandartes de Moros y Cristianos. Las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena se celebran del 4 al 9 de septiembre y se celebran en honor a la Virgen de las Virtudes. Unas fiestas que datan su origen en 1474 con la proclamación de la Virgen de las Virtudes como Patrona de la Ciudad y la consiguiente tradición de ir en Romería a visitar a la Virgen al Santuario dónde se ubicó. Los Moros y Cristianos de Villena poco a poco han ido creciendo y consiguiendo unas grandes fiestas que atraen a visitantes de toda la provincia de Alicante para disfrutar con sus desfiles, comparsas y diferentes actos que se celebran durante estas.

En las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena participan un total de 14 comparsas compuestas por los villeneros que orgullosos lucen los colores de estas.  De esas 14 comparsas hay 7 del Bando Moro y 7 del Bando Cristiano. Dentro del Bando Moro encontramos las comparsas de Moros Viejos, Moros Nuevos, Bando Marroquí, Moros Realistas, Moros Nazaríes, Moros Bereberes y Piratas. Y el Bando Cristiano está conformado por Estudiantes, Marinos Corsarios, Andaluces, Labradores, Ballesteros, Almogávares y Cristianos. Consigue con nuestro sorteo el estandarte de tu comparsa para estas fiestas 2014.

Una respuesta a Sorteo estandartes Fiestas de Moros y Cristianos Villena 2014