Grabado láser en nuestras instalaciones
En Bordados Villena estamos siempre actualizados, por ello, además de nuestros servicios de bordado en sus diferentes variantes bordado festero, bordado industrial y bordado particular, hemos incorporado a nuestras instalaciones la técnica del grabado láser y corte láser
El sistema de grabado láser actúa sobre la superficie para grabar sobre ella lo que queramos, ya sean logotipos, imágenes, textos, fotografías… Además, nos permite realizar grabados perfectos sobre cualquier material: pieles, madera, cristal, espejos, mármol, granito o metracrilato. Gracias a esta técnica podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes porque además de realizar bordados podemos incluir el grabado láser en las piezas que les trabajemos. Es un servicio tanto para empresas como para particulares, se realizan desde copas grabadas, llaveros, bolígrafos, mecheros… hasta placas conmemorativas, cajas grabadas para recuerdos, realizar la portada de un libro en piel… las posibilidades del grabado láser son infinitas.
Por ejemplo, en el sector del calzado. En Bordados Villena ofrecemos la posibilidad de realizar todo el trabajo junto. Bordamos las pieles con cualquier motivo, dibujo, detalle o logo que se quiera, y con nuestra máquina de láser podemos grabar en la suela del zapato el número de pie o la marca de la empresa. En un mismo pedido a la fábrica de bordado se realizan dos trabajos.
Otra de las cosas que es capaz de hacer el láser es corte. Dependiendo del material tendremos unas limitaciones por el tema del grosor del material, en madera es de 15 mm y en metracrilato de hasta 20 mm de espesor, lo bueno es que realiza cortes precisos y perfectos gracias a la gran precisión del láser. Por ejemplo, la realización de un llavero, cogemos el material que más no guste madera, metacrilato en el que cortamos la pieza según patrón para hacerlo del tamaño correspondiente, se le hace un agujero preciso y exacto para meter la anilla y se graba con el motivo que se quiera.